Dentro del Articulo top

Estará ubicada antes de Ciudad Satélite y atraerá un importante número de visitantes.

Por Fernanda Padilla

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona informó que se le entregó al nuevo arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe las escrituras de un terreno para la construcción de la basílica de la Virgen de San Juan de los Lagos.

“Va a tener una Basílica de la Virgen de San Juan, fíjense como todo embona, el arzobispo Carlos Cabrero solicitó este predio para hacer una basílica grande en San Luis Potosí, y que muchos potosinos que iban a San Juan a ver a la virgen ahora ya puedan ir aquí mismo a San Luis Potosí a visitarla”.

Detalló que el predio se ubica antes de Ciudad Satélite con el objetivo de también reducir los accidentes que sufren los sanjuareros de camino a San Juan de los Lagos.

“Ahora nos mandan al arzobispo de San Juan, imagínense es una cosa que se va empatando, como Dios va ajustando los tiempos y los detalles, porque ahora con él aquí, va a ser mucho más fácil que la Virgen de San Juan la tengamos aquí en San Luis Potosí, y que este nuevo santuario de la Virgen sea una realidad”.

El mandatario estatal puntualizó que también se prevén miles de visitas a San Luis Potosí, lo que detonará la economía de la entidad.

“Es el centro del país de muchos estados, para que vengan a visitar a la Virgen de San Juan a San Luis Potosí”.

Comentarios