junio 16, 2024

SÍGUENOS

SLP se pintará de amarillo; Granados

calendario

10/06/2018

El próximo 1 de julio San Luis Potosí se pintará de amarillo, así lo señaló el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Granados Covarrubias, tras realizar una gira de trabajo acompañando a los aspirantes a un cargo de elección popular por la entidad, dijo que ahí se dio cuenta de cómo la ciudadanía esta reaccionado de manera positiva al fenómeno gallardista, por lo que no habrá duda de ganar todas las posiciones que se están compitiendo.

“Hemos realizado una gira muy intensa como es la que venimos realizando en todo el país, hoy nos tocó estar en San Luis Potosí, teniendo un balance no solo positivo, sino que ha rebasado las expectativas de la dirigencia nacional en zonas donde no había una presencia del perredismo y que hoy es marcado esta presencia, la participación de los candidatos en la huasteca potosina”.

El funcionario perredista, dijo que no habrá duda de que arrollarán las urnas, puesto que se ha venido realizando un trabajo intenso en todo el territorio potosino.

Con respecto al tema de seguridad en la entidad, el dirigente nacional del PRD dijo que durante un periodo de cuatro horas se recorrieron algunas de las carreteras de San Luis Potosí y donde se pudo constatar que no se detectó ninguna situación de inseguridad, situación espera se mantenga.

En el caso del encuentro que se sostuvo con jóvenes potosinos, comentó que fue una grata sorpresa la respuesta a la convocatoria, por lo que resaltó la importancia de abrirles las puertas a este sector de la población a los proyectos de participación política.

“Que no solo se quede en el discurso o en el papel, sino que ya es una realidad en donde las dirigencias estudiantiles de la universidad, donde los jóvenes de la propia comunidad participan en un evento político”.

Por otro lado, dijo que de acuerdo a las encuestas el aspirante a la alcaldía de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, tiene una ventaja de 25 puntos, lo que refleja un triunfo sin ninguna objeción por lo que existe la confianza de que en San Luis Potosí el PRD va a ganar.

Finalmente, el dirigente nacional del PRD hizo un llamado a los candidatos de otros partidos a generar propuestas para la ciudadanía y no a generar una guerra sucia haciéndose las víctimas, pues eso solo refleja un acto de desesperación, que lo único que genera es un clima de violencia.

Etiquetas

Artículos relacionados