El Secretario de Seguridad del Estado indicó que se busca reducir el impacto al medio ambiente por el uso de plásticos, tintas, etc.
Por Jazmín Viramontes
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC), Guzmar Ángel González Castillo, dio a conocer que se propondrá que las licencias para conducir sean digitales a nivel nacional, esto en la reunión que tendrá con homólogos del noreste y noroeste del país este martes en el estado de Durango.
“Vienen representante de la Secretaría de Seguridad y ahí vamos a intercambiar algunos datos y además de continuar estableciendo llos convenios de seguridad porque hemos visto que nos dan resultado, vamos a proponer lo de la licencia que sea digital”.
Explicó que con esta iniciativa se busca reducir el impacto al medio ambiente por el uso de plásticos, tintas, etc.
“Esto viendo los problemas que se generan con el medio ambiente que tenemos ya mucha repercusiones, que estas sean digital y evitamos ya el consumo de tintas, papel, plásticos, energía, entonces va por ese lado pero que sea a nivel nacional”, puntualizó.