No descartan que Mónica Rangel pueda estar al frente del partido 

Por Fernanda Padilla 

El diputado local electo de Morena, Cuauhtli Fernando Badillo Moreno reconoció que no hay una fecha para la renovación de la dirigencia del partido.

“No ha habido una fecha como tal, el dirigente nacional ha comentado, ahorita que tenemos en puerta la consulta popular, y vamos a sacar ese tema”.

Evitó dar un pronunciamiento respecto a las gestiones de la actual dirigencia al señalar que no ve cómo una derrota lo sucedido este año, sino como un aprendizaje.

“No te puedo dar una calificación, solamente nos deja algunos trabajos en los cuales seguir potencializando, (…) nos deja un aprendizaje, y nos deja muchas ganas de seguir trabajando”.

El diputado electo indicó que el cambio de dirigencia, le competen al Consejo Nacional, por lo que están a la espera de noticias.

A pesar de que señaló, que no cuenta con un perfil para ocupar el cargo, sostuvo que existen muchos militantes que podrían estar al frente.

En este sentido, Sergio Serrano Soriano, actual dirigente Estatal, no descartó que Mónica Liliana Rangel pueda estar al frente de Morena.

Comentarios