El titular de la Secretaría de Finanzas aclaró que no se ha roto el diálogo con el sindicato, y las mesas de trabajo se mantienen firmes para llegar a un acuerdo.

Por Miguel Ángel Lucio

El titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en el estado, Daniel Pedroza Gaitán, informó que aún no se tiene definido el incremento salarial para los trabajadores sindicalizados, al referir que se mantienen las negociaciones con el sindicato mayoritario para su definición, aunque se habla que se está solicitando un 6 por ciento, sin embargo, resaltó que no hay nada definido.

“Evidentemente hay que ver la disponibilidad y nosotros quisiéramos poder cumplir con todas las expectativas que tiene el sindicato”.

Asimismo, el funcionario estatal aclaró que no se ha roto el diálogo con el sindicato, y las mesas de trabajo se mantienen firmes para llegar a un acuerdo que beneficie a los trabajadores.

“No, seguimos platicando, no están rotas las negociaciones, no están rotas las conversaciones… todos están involucrados y en muy buenos términos, yo no veo ningún problema”.

Finalmente, refirió que podría ser en esta misma semana cuando ya quedé establecido un porcentaje, aunque dijo que este dependerá del presupuesto y de la disponibilidad que se tenga, pues lo primordial será atender este asunto para evitar que haya conflictos.

Comentarios