Dentro del Articulo top

Se registraron una serie de fallas dentro del acto protocolario, ya que el audio y vídeo que se transmitió en pantallas gigantes no funcionaban. 

Por Verónica Galván 

Menos gente de la que esperaban hubo en el primer informe de actividades del alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, motivo por el cual varias sillas de quedaron vacías tanto dentro del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, como en la explanada donde tenían reservados varios lugares para los ciudadanos, quienes no acudieron para llenar los espacios.

La cita era a la 13:00 horas de la tarde, empezó minutos más tarde, del que además se registraron una serie de fallas dentro del acto protocolario, ya que el audio y vídeo que se transmitió en pantallas gigantes no funcionaban. 

Entre los invitados estuvieron el gobernador del Estado Ricardo Gallardo, los diputados locales, Yolanda Cepeda Echavarria, María Aranzazu Puente, René Oyarvide Ibarra, José Luis Fernández Martínez, autoridades militares, magistrados, entre otros.

También acudieron los alcaldes de Xilitla, Tampamolón Corona, San Antonio, así como funcionarios de varias delegaciones en la región zona Huasteca, representantes de diversos sectores, educativo ganadero, cañero, comerciantes y otros.

David Medina dio a conocer que este primer año fue productivo y que buscará más apoyos para el año que viene, porque hace mucha falta apoyo para el arreglo de las calles de varias partes de la ciudad.

Comentarios