Dentro del Articulo top

El edil sostuvo que en el caso de la exoficial del Registro Civil se cometió un total atropello

Por Fernanda Padilla

Enrique Galindo Ceballos, alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí aseguró que en caso de que la exoficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández desea volver al cargo del que fue desalojada violentamente por parte de la administración de Xavier Nava, será reinstalada.

“Sí claro, estamos trabajando con ella, para mí me merece todo mi respeto la licenciada Carrizales, Tere Carrizales, si ella es deseosa de instalarse, y ya hay las condiciones jurídicas para hacerlo, nosotros la vamos a reinstalar, es bienvenida a la administración pública municipal”.

Cabe destacar que, en este caso, ya fue vinculado a proceso al extitular de la Dirección de Seguridad Pública, quien acató la orden por parte del exsecretrario, Sebastián Pérez García para desalojarla violentamente.

“Estamos trabajando con ella, sin lugar a duda, lo que sucedió con ella fue un atropello, y nosotros no lo vamos a permitir”.

El edil destacó que la administración de Nava Palacios les heredó cerca de 400 juicios laborales, que, de ganarse por parte de los extrabajadores al acreditar despidos injustificados, podrían generar un importante déficit a las finanzas municipales, por lo que no descartó algún tramite de reincorporación.

Comentarios