mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Sí hay despidos en el Ayuntamiento capitalino, reconoce alcaldesa interina

calendario

10/05/2024

Lo anterior, luego de que la candidata Sonia Mendoza Díaz denunció despidos injustificados en la administración municipal, por apoyar su proyecto político.

Por Fernanda Padilla

La alcaldesa interina de la capital, Alexandra Daniela Cid González aseguró que desconoce las denuncias de la candidata a la alcaldía de la capital, Sonia Mendoza, quien reveló despidos injustificados en la administración municipal, por apoyar su proyecto político.

“No, no tengo conocimiento de ello, con mucho gusto, lo revisamos, el tema del día de hoy es creo yo el compromiso interinstitucional del Gobierno del Estado, junto con el Gobierno Municipal para sumar esfuerzos”, evadió.

Sin embargo, al insistir si hay o no, bajas en el personal, reconoció que sí, pero aseguró que todas están justificadas.

“Sí ha habido bajas, no se exactamente cuántas, pero con mucho gusto lo reviso, -¿y tienen los motivos de la salida de las personas?- Todas están atendidas, y todas están justificadas, (…) cuestiones administrativas que las direcciones han determinado eso”.

Etiquetas

Artículos relacionados