Dentro del Articulo top

Recalcó que se trata de un grupo que es afín al exalcalde Xavier Nava Palacios

Por Fernanda Padilla

Enrique Galindo Ceballos, alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí reconoció que sí hay aviadores en el grupo de extrabajadores que han denunciado anomalías en el proceso de su despido.

“Algunos sí, otros hay otras irregularidades, y por respeto a ellos, no la voy a decir, pero está muy marcado que es un tema partidista, y yo no voy a caer en eso, si quieren hablar conmigo, las puertas están abiertas”.

Recalcó que se trata de un grupo que es afín al exalcalde Xavier Nava Palacios, y pese a que sean navistas mantendrá las puertas abiertas al diálogo.

“La verdad es que trato de entender sus expresiones, yo soy un alcalde de puertas abiertas, el día que ellos quieran venir a dialogar conmigo, las puertas están abiertas, (…) ex trabajadores municipales muy identificados con una corriente política del anterior alcalde, ahí están las fotos, (…) no importa, aunque sean navistas, y traten de dominar yo los atiendo hay una razón por la que están separados del ayuntamiento sus contratos terminaron eso es algo normal”.

Comentarios