Dentro del Articulo top

Recalcó que lo primordial es no bajar la guardia para lograr bajar los altos índices de contagios por Covid en toda la entidad 

Por Fernanda Padilla

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez señaló que los municipios son los más afectados, tras la reducción del presupuesto estatal 2021 por más de mil millones de pesos.

“Si al gobernador le da gripa, a los municipios nos da pulmonía porque el hilo se revienta por lo más delgado, ¿a quién afectan siempre?, pues a los municipios que somos los que tenemos que resolver, y el primer contacto con la ciudadanía”

El edil puntualizó que se debe trabajar en conjunto con la ciudadanía para sacar adelante las necesidades de la población. 

“Sí nos preocupa, (…) pero no nos da miedo que nos digan que viene difícil, sabremos sortear la situación, salir en equipo con la ciudadanía y resolveremos el año 2021 que va a ser un tanto difícil. (….) Sabemos que se va a poner difícil, de hecho, difícil ha sido este 2020, pero tenemos que salir adelante, pero bueno, tenemos que salir adelante, nada nos va a vencer, tenemos un pueblo que lucha y es trabajador”.

Hernández Villafuerte recalcó que lo primordial es no bajar la guardia para lograr bajar los altos índices de contagios por Covid en toda la entidad.

“Tenemos que buscar el cuidarnos de esta pandemia, recalco mucho de los cuidados correspondientes, porque el número de contagios no baja, este llamado lo hago a la ciudadanía para que nos sigamos protegiendo y protejamos a nuestras familias”.

Comentarios