Dentro del Articulo top

En el evento se ofrecerán consultas gratis con médicos generales y especialistas para beneficio de toda la población

La avenida San Lorenzo esquina con avenida Santo Tomás, será la sede de la próxima Feria de la Salud organizada por el Sistema Estatal DIF en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad a través del Sistema Municipal DIF presidido por María del Pilar Cardona Reyna.

La Feria de la Salud se realizará el próximo martes 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre; así lo señaló la presidenta del Sistema Municipal DIF quien afirmó que en esta feria se ofertaran consultas con especialistas, consultas generales, servicios dentales, salud preventiva y otros servicios gratuitos para beneficiar a todos los soledenses, como ha sido el compromiso del Ayuntamiento de Soledad liderado por la alcaldesa Leonor Noyola.

La presidenta del Sistema Municipal DIF invitó a las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez a acudir a esta primera feria de la salud que tiene como objetivo cuidar a quienes habitan en el municipio y llevar hasta ellos servicios gratuitos.

Esta feria, forma parte de las estrategias que se llevan a cabo en el estado y el municipio para fortalecer la cultura de la prevención y detección temprana de enfermedades.

Comentarios