Dentro del Articulo top

El analista político se hizo centro de críticas por una encuesta publicada en su cuenta de Twitter

México. – El analista político Sergio Sarmiento volvió a generar polémica en redes sociales al publicar una encuesta en Twitter donde llamó “mascotas” a los millones de pobres en el país.

El también colaborador del programa Tercer Grado consideró prudente preguntar a sus seguidores si los pobres son “como mascotas” que deben ser alimentados siempre por el gobierno.

La encuesta de Sarmiento de inmediato generó indignación y críticas entre usuarios de Twitter, quienes consideraron sus palabras como parte de un discurso de odio en contra de los sectores más vulnerables ante las condiciones de desigualdad que imperan en el país.

Pese a los reclamos por parte de sus seguidores, Sarmiento ha decidido mantener su publicación activa y hasta el momento suma más de 25 mil votos, con un apabullante 86 por ciento de respaldo a la opción “NO”.

El experimentado comunicador ha vivido un ajetreado mes de agosto, debido a que apenas hace una semana desató las risas de sus compañeros de Tercer Grado cuando sugirió que el video donde asesores del PAN aparecen recibiendo billetes por presuntos sobornos, quizá se trataba en realidad del momento en que contaban recursos para la nómina del Senado de la República.

Sarmiento se ha convertido en uno de los críticos más férreos del gobierno del presidente AMLO al estar prácticamente en desacuerdo con todas las grandes decisiones tomadas por su administración.

Comentarios