Sergio Andrade había permanecido alejado del medio desde hace más de siete años.
Sergio Andrade es un cantautor y productor musical que en el año 2000 fue detenido en Brasil junto con la cantante Gloria Trevi, debido a que ambos fueron señalados por presunto secuestro, violación y corrupción de menores.
Desde hace siete años, Sergio Andrade permanecía alejado del ojo público hasta que durante estos días publicó una canción e informó de su regreso al mundo de la música.
“Luego de años muy lejos, he vuelto”, dice Sergio Andrade
Mediante su cuenta de Youtube, Sergio Andrade publicó las canciones “Anda pintándose más” y “Anda pintándose más versión 2.0”, las cuales abordan la historia de una mujer que se arregla más de lo común con la finalidad de sentirse mejor y olvidar a sus “malos amores”.
Sergio Andrade también reveló que ha vuelto a escribir canciones con entusiasmo y esperanza, debido a que estás eran su “ilusión”.
Con información de: Milenio.


