mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Será Manolo Cintrón entrenador de Santas del Potosí

calendario

04/04/2024

A mediados de abril comenzará la pretemporada y el auditorio Miguel Barragán será su casa

El puertorriqueño Manolo Cintrón hará historia en el basquetbol femenil en San Luis Potosí, al convertirse en el primer entrenador que tendrán Las Santas del Potosí, equipo que estará participando en la Liga Caliente LNBP Femenil en este 2024.

El entrenador es ya un conocido de la afición potosina, ya que en el 2023 estuvo como auxiliar del coach Héctor “Bobby” Porrata en el banquillo de los Santos del Potosí, con quien logró la clasificación a los playoffs en un año que representó el regreso del basquetbol profesional a San Luis Potosí, luego de años de haber quedado en el olvido.

Entre el palmarés de Manolo Cintrón esta haber acudido a los Juegos Olímpicos de Atenas en el año 2004, participar en el Mundial de Baloncesto celebrado en Japón en 2006, ha sido entrenador de la selección Nacional de Puerto Rico, además de que en 2016 fue campeón con el equipo Pioneros de Quinta Roo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta celestial estará comenzando a mediados del mes de abril el trabajo de pretemporada y conforme se acerque la fecha, se informará oportunamente sobre las contrataciones de jugadoras que haga el equipo.

La temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional Femenil comenzará el próximo 2 de mayo, aunque la quinteta celestial verá acción hasta el día 9 del mismo mes, teniendo el Auditorio Miguel Barragán como su casa.

Etiquetas

Artículos relacionados