Dentro del Articulo top

El detenido habría vendido un vehículo que no era de su propiedad

CIUDAD FERNÁNDEZ. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre, ante la existencia de un mandamiento judicial en su contra por presunta participación en el delito que la ley señala como fraude específico en Ciudad Fernández, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).  

Las acciones penales se iniciaron en contra de Roberto Carlos “N”, debido a que presuntamente había ido a un domicilio ubicado en el barrio Segundo del ejido del Refugio, y les había vendido a los afectados un vehículo en 70 mil pesos.

Sin embargo, al poco tiempo después, las víctimas se percataron que el automóvil era propiedad de otra persona, por lo que acudieron a denunciar al sujeto que se los vendió ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta de la FGESLP, aportando algunas pruebas a la carpeta de investigación.

Con lo anterior, un Juez de Control solicitó al indiciado por medio de una orden de aprehensión por el delito de fraude específico.

Fueron integrantes de la Policía de Investigación (PDI), quienes procedieron a detener al hombre cuando dieron con su paradero en la zona Centro de la Capital potosina, y tras ser enterado del mandamiento que se le cumplimentó, fue enviado al centro penitenciario de Rioverde, donde se resolverá su estado legal en las próximas horas.  

Comentarios