No habrá intermediarios para esta designación.
Por Verónica Galván
Cerca de mil lotes serán entregados a familias de Ciudad Valles a través de un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), con el objetivo de otorgar certeza jurídica a quienes más lo necesitan.
Lo anterior dio a conocer el presidente municipal, David Armando Medina Salazar quién dio a conocer que los terrenos fueron donados por un particular y estarán ubicados en la zona de Montecillos, cerca de Miravalles.
Dijo que Sedesore se encargará de la asignación, aplicando un censo económico para garantizar que los lotes lleguen a las familias que realmente lo requieran.
Explicó que vigilarán el proceso para evitar abusos, destacando que la directora del Inmjuvi, Liliana Flores Almazán, dará seguimiento al programa de viviendas, con el fin de que los apoyos se utilicen de manera responsable.


