octubre 22, 2026

SÍGUENOS

Secretaría del Trabajo inicia Ferias del Empleo en Matehuala

calendario

03/04/2019

En ese municipio se ofertaron alrededor de 300 empleos

Manuel Lozano Nieto, secretario de Trabajo y Previsión Social, señaló que la primer Feria del Empleo del 2019 que promueve la dependencia a su cargo, se llevó a cabo este miércoles 3 de abril en el municipio de Matehuala.
Lozano Nieto, informó que en esta Feria se ofertaron alrededor de 300 vacantes con la participación de 9 empresas tanto locales como internacionales. A pesar de no ser una Feria del Empleo grande como se acostumbran, es el inicio de este tipo de eventos que se tenían en incertidumbre sobre su continuidad, indicó el funcionario.
En esta ocasión, en el municipio de Matehuala, se ofertaron empleos para operarios, técnicos y profesionistas.
 “Son las automotrices, está Draexlmaier, están otras empresas que llevan tiempo establecidas allá por mucho tiempo como Las Sevillanas, en fin, algunos otros”.

Etiquetas

Artículos relacionados