Dentro del Articulo top

– Fueron entregados de casa en casa en colonias del municipio del Altiplano, por personal del Sector Salud.

Por: Redacción

Ciudadanos de Matehuala, denunciaron que a sus puertas llegó personal de la Secretaria de Salud para entregar kits de la salud a nombre la Titular de la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez.

En días pasados se hizo público que estos mismos Kits se estaban repartiendo en la Capital, lo que motivó que el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tobías, afirmara que se le llamaría la atención  a la funcionaria pública, ya que se presta a que este haciendo proselitismo político, aprovechándose de su puesto al frente del área de Gobierno que atiende directamente el tema del Covid.

Sin embargo el regaño no llegó, ya que la funcionaria estatal ahora decidió llevar estos kits a Matehuala, habitantes de ese municipio afirman que los kits de la salud se entregaron en colonias como: 22 de mayo, en la Colonia Palmas, la Granja y Arboledas, estos eran entregados casa por casa por personal del sector salud encabezados por la doctora Graciela Rojas.

Los kits de la salud contienen un libro para colorear, un cubrebocas y un gel antibacterial, acompañados por leyenda que dice: ” La Dra. Mónica Rangel Martínez preocupada por ti y tu familia, te envía un afectuoso saludo, además de dejarte este kit para que cuides tu salud”.

Comentarios