Dentro del Articulo top

El Senador agradeció a todos los que confiaron en su trabajo durante el proceso 

Por Miguel Ángel Lucio

El Senado con licencia y precandidato a la gubernatura de San Luis potosí por el Partido Acción Nacional (PAN), Marco Gama Basarte, anunció este martes que se sumará al proyecto de Octavio Pedroza Gaitán, tras ser elegido por la militancia como el candidato del partido a la gubernatura a través de la elección interna que se desarrolló el pasado domingo.

“Hoy cierra un capítulo, pero mañana mismo abre otro, que será luchar para que el PAN vuelva al gobierno y le demos a los potosinos el San Luis Potosí que se merecen y que anhelamos todos uy que Octavio Pedroza Gaitán, será el nuevo gobernador de San Luis Potosí”.

Asimismo, dijo que se tiene la confianza de que la dirigencia nacional, estatal y el candidato electo, tendrán la sensibilidad política para construir la unidad entre los panistas y una alianza muy amplia con actores políticos y con toda la sociedad potosina para que gane el PAN y por ende los potosinos.

“El que siempre dijo que aceptaría el resultado si no le favoreciera y que sumaría la lucha de Acción Nacional por alcanzar el triunfo, aún si no resultara electo como su candidato”.

Finalmente, llamó a los panistas para que juntos puedan trabajar en unidad, con el objetivo de poder recuperar la gubernatura de San Luis Potosí.

Comentarios