Dentro del Articulo top

El perrito fue sustraído del puesto de dulces de la pareja de adultos mayores el pasado fin de semana

Por Fernanda Padilla 

Don Antonio Zacarías, abuelito del pequeño Gabriel, denunció el robo del cachorrito de su nieto, que responde al nombre de “Domingo”, y pidió a los responsables o cualquiera que sepa de su paradero, les sea devuelto, ya que forma parte de su familia.

“A eso de las 8:00 de la mañana andaba haciendo tareas de la casa para preparar y salirme a trabajar, y como ahí tenemos un puestecito de dulces, llegaron unas personas (2 hombres de entre 20 y 25 años aproximadamente) haciéndose pasar como clientes, me metí a sacarle la mercancía, tardé poquito, no sé, uno o dos minutos, regresé con las cosas que les iba a vender, y ya no estaban ni el cachorrito, ni las personas”.

El perrito fue sustraído el pasado 26 de agosto, de la casa de esta pareja de adultos mayores en el fraccionamiento Sauzalito en San Gustavo, por lo que pidieron de manera encarecida reportar su paradero al 44 48 23 29 08.

“Yo todavía lo extraño, pero esas personas se hicieron pasar como clientes, ahí está la noticia, ellos pensarán que no los iba a buscar uno, pero aquí andamos todavía. (…) A ver si se compadecen, que me hagan el favor que me lo regresen, porque tiene dueño, no sé si haya un castigo para esas personas que hacen esto”, lamentó.

Don Antonio recorre las calles de la ciudad en su bicicleta, en la que colgó los anuncios de la búsqueda de “Domingo”, con la esperanza de que les sea devuelto, ya que aseguró, están desesperados.

“Yo lavo carros, y cada que salgo de casa, necesito dejarle el puestecito ya puesto, para que mi señora se ponga a vender un rato, y yo cuando regresó de trabajar, yo lo atiendo, pero pues anda uno atareado, pero yo creo que ya tenían la intención estas personas, porque ya sabían del perrito, era un cachorrito de 2 o 3 meses, y pues en un descuido, y no se vale, tiene dueño”.

Consideró que el cachorrito se encuentra en dicha zona, ya que le han arrancado las pancartas de su búsqueda.

“Eso ya es un robo, dijeran, uno lo anda buscando, ahí tengo tapizadas las calles de fotos alrededor de donde vivo, tengo tapizado por todos lados, y hay partes que las están arrancando, yo sé que ha de estar por ahí, vi que han arrancado los cartelones, y yo pienso que ha de estar por ahí cerca”.

Comentarios