Dentro del Articulo top

En una reunión de acercamiento virtual, los integrantes del partido de nueva creación Redes Sociales Progresistas se reunieron con funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí, con la finalidad de iniciar la relación institucional dentro del Proceso Electoral Concurrente que se desarrolla en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes el Delegado del INE SLP Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, la Vocal Secretaria Rosa María Dávalos, la Asesora Jurídica Alicia Delgado Delgadillo y por parte del instituto político, Jaen Castilla Jongitud, Presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP); Ulises Lares Silva, Secretario general; Néstor Eduardo Garza, Representante ante el INE y Guillermo Olvera Nieto, representante ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

En la reunión se hizo referencia al reconocimiento de este partido político por mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para su participación en el Proceso Electoral que actualmente se desarrolla.

El presidente del partido manifestó que trabajaran de la mano con el INE y con la sociedad potosina en base a las reglas electorales.

“Estamos con el compromiso de trabajar de la mano con la autoridad electoral, acatando en todo momento las nuevas reglas para hacer campaña”, indicó

Subrayó que estarán haciendo el mejor esfuerzo con miras a obtener los mejores resultados en la próxima contienda electoral.

Por su parte el Delegado, manifestó que como nuevo partido político serán bienvenidos en la herradura del a democracia que se despliega en la entidad potosina, con miras a celebrar unos comicios dentro de la norma y apegados en todo momento a la legalidad.

Comentarios