Dentro del Articulo top

La capital sigue entregada por el alcalde panista Xavier Nava al crimen. Una balacera en pleno Centro Histórico sembró pánico anoche, y esta madrugada se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en la colonia Prados. En ambos casos, la patrullas y los policías brillaron por su ausencia.

Con la impunidad que les brinda la ausencia de gobierno, anoche civiles se enfrentaron a balazos en la calle Independencia esquina con Álvaro Obregón, causando un gran caos entre parroquianos y automovilistas, que debieron desviarse y circular en sentido contrario para evitar la lluvia de balas, todo ante la nula vigilancia en pleno corazón de la capital potosina.

Pero la ausencia de policías se refleja en toda la ciudad, pues esta mañana, vecinos de la calle 91, esquina con la calle 34 escucharon disparos de arma de fuego, para posteriormente darse cuenta que un hombre había sido ejecutado en plena calle de la conflictiva colonia Prados.

Cada día, los potosinos siguen a merced de la delincuencia. Los jefes policiacos Edgar Jiménez Arcadia y Jaime Ernesto Pineda Arteaga, de las fuerzas de “inseguridad” municipal y estatal, respectivamente se niegan a hacerse cargo de garantizar la tranquilidad y la seguridad de la capital y del Estado.

Comentarios