Dentro del Articulo top

Destacó la reactivación económica de los negocios tanto establecidos como ambulantes en la demarcación

Por Fernanda Padilla

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que ya fueron superadas las expectativas de la Fenae 2022, tras dos años de suspensión derivado de la pandemia por Covid-19.

“Hemos tenido casa llena, el día de ayer una disculpa, se suspendió por las inclemencias del tiempo, quisimos salvaguardar la integridad de los potosinos, y de toda la gente que nos visita, hemos tenido muchísima afluencia desde temprana hora, visitando nuestra gastronomía, los stands que se le están ofreciendo, en los juegos que están totalmente gratuitos”.

Noyola Cervantes aprovechó para recordar que esta noche estará presente la agrupación musical La Arrolladora Banda El Limón.

“La invitación para que nos acompañen en estos tres días que nos restan de fiesta, de feria, una fiesta que los soledenses ya estaban esperando y que ahora vemos que las expectativas se están rebasando porque la ciudadanía se volcó”.

Destacó la reactivación económica de los negocios tanto establecidos como ambulantes en la demarcación.

“Se crearon también empleos temporales, alrededor de unos 4 mil empleos temporales, pues todos los oferentes están contratando gente para que les apoyen, porque la gente está contentísima de que están teniendo buenos resultados”.

Comentarios