Dentro del Articulo top

Fue mediante medios españoles y programas de espectáculos del mismo país, en donde se dio a conocer la supuesta ‘grosería’ que hizo Shakira a Piqué.

La famosa cantante Shakira, sigue dando de qué hablar tras dar a conocer su separación con Gerard Piqué. Ahora, medios españoles, grabaron a la colombiana durante el partido de su hijo, en donde también estuvo Piqué. Por ello, no dejaron pasar ningún gesto desapercibido. Incluso, apuntaron que la cantante Shakira le dedicó la Britney-señal a Gerard Piqué.

¿Le hizo una seña obscena? Fue mediante medios españoles y programas de espectáculos del mismo país, en donde se dio a conocer que la colombiana le mostró una grosería a Piqué con su mano.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, Shakira y Piqué se encontraron en el juego de su hijo Milán. Sin embargo, de un extremo a un extremo, los dos marcaron su distancia en las gradas.

En todo momento, Shakira se mostró atenta al juego de su pequeño. Incluso, les echaba porras. Sin embargo, en un momento se ve cómo la colombiana hace una señal obscena, mientras ve a Piqué, mostrando su dedo de en medio. Sin embargo, la seña es confusa pues la hace simulando que se está rascando cerca del ojo.

La supuesta Britney-señal que Shakira le hizo a Piqué, de inmediato se viralizó.

¿Crees que fue coincidencia? o ¿Lo hizo con toda la intención?

 

Con información de: Milenio.

Comentarios