mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Se otorgará el día a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Soledad, anuncia alcaldesa

calendario

09/05/2024

-Explicó que no se tiene programada ninguna actividad, con el objetivo de que las trabajadoras disfruten el día con sus familias.

Por Fernanda Padilla

 

La alcaldesa interina de Soledad de Graciano Sánchez, Araceli Martínez Pérez anunció que se otorgará este viernes de asueto a madres trabajadoras del Ayuntamiento.

“No vamos a tener ninguna actividad, les vamos a dar el día, para que ellas puedan festejar su día con sus familias, y bueno, qué les puedo decir, que pues en este día tan importante, que es todos los días, es el día de la mamá, no nada más el 10 de mayo. Yo creo que todos los días el festejar, el apapachar, el darles un abrazo. Yo creo que es lo más importante”.

Extendió su reconocimiento a todas las madres de Soledad, ya que dijo se les debe festejar todos los días del año, por la labor que realizan.

“Debe haber un reconocimiento, obviamente desde los hogares, a cada madre de familia, por el trabajo que realizan, claro que sí, con el cariño, al respeto, que les demos, yo creo que lo material es aparte, pero bueno, es válido también”.

Etiquetas

Artículos relacionados