Dentro del Articulo top

Respecto al caso de Camila espera que en breve se determine a los responsables

Por Fernanda Padilla

José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado aseguró que se detendrá al infanticida de Villa de Pozos, quien terminó con la vida de los hijos de su pareja en el mes de enero y mayo respectivamente, y que además mantuvo sus cuerpos por meses en cal.

“Esa publicidad no se difunde con los medios, porque se trabaja a nivel de convenios de colaboración, que es información reservada, en sigilo, la cual está haciendo la Fiscalía, (…) evidentemente está evadido, pero en su momento se le va a detener”.

Explicó que identificación está determinada por parte de la Fiscalía desde un inicio, sin embargo, aclaró que siguen con la búsqueda del individuo.

“No creo que la persona esté a la vuelta de la esquina, evidentemente como toda persona que comete un delito, se está refugiado, se está escondiendo y es lo que hace la Policía de Investigación”.

Respecto al caso de Camila, la menor de 3 años que seguía viva en su primer funeral, señaló que espera que en breve se tengan los resultados para determinar responsabilidades.

“Todavía no la tenemos, esperamos ya pronto, todavía estamos dialogando con el grupo multidisciplinario de peritos que intervino en la elaboración del dictamen, que ya lo tiene en sus manos la Fiscalía, y a partir de ahí construiremos la forma de conducción de los probables”.

Comentarios