El objetivo es contar con parques que sean un atractivo turístico

Por Azdruval Vélez 

El gobernador constitucional del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la mañana de este lunes el inicio de las obras de rehabilitación del parque Tangamanga 1 en donde se invertirán alrededor de 150 millones de pesos en obras que durarán 160 días aproximadamente.

Gallardo Cardona mencionó que una vez que concluyan las obras en el Tangamanga número 1 se iniciarán las obras en el parque Tangamanga número 2, lugar en el que se invertirán 100 millones de pesos para una mejora integral de este espacio público.

El objetivo de estas obras es contar con espacios que, además de servir como lugares de esparcimiento, sean un atractivo turístico para las personas que visiten la entidad y la ciudad de San Luis, comentó el gobernador potosino.

“Todos los accesos al parque van a ser remodelados, las carpetas que ya están muy lastimadas también van a ser cambiadas, se van a cerrar un poquito porque en los lados va a ser parte del paseo en lancha”.

El mandatario potosino agregó que también se realizará un trabajo de reforestación en las zonas donde ambos parques lo requieran al comentar que hay partes plenamente identificadas que se encuentran prácticamente devastadas.

“Vamos a hacer una reforestación grande del parque, trayendo árboles de más de 5 metros, porque si los plantamos desde pequeños tus hijos y los míos no van a alcanzar a verlos y queremos un trabajo rápido”.

Comentarios