Dentro del Articulo top

Hubo juegos mecánicos gratuitos, pabellón gastronómico y un área de espectáculos musicales. 

En medio de un ambiente festivo y 100% familiar, las autoridades municipales inauguraron la extensión de la Feria Nacional de la Enchilada 2019 en la comunidad de Estación Techa, la cual tendrá una duración de tres días.

Como parte de una iniciativa impulsada desde la Alcaldía de Soledad hasta los habitantes de las comunidades, la noche de este viernes se cortó el listón de la apertura inaugural del pabellón gastronómico, donde hubo juegos mecánicos gratuitos y un área de espectáculos musicales.

La Secretaria General Yoloxóchitl Díaz López acompaña a integrantes del gabinete y directores municipales, agradeció la presencia y el gran interés por los asistentes y dijo que con ello se cumple el objetivo de impulsar las alternativas de diversión y sano entretenimiento para las familias; algo que nunca se había dado.

“El ayuntamiento de la soledad no ha sido escatimado recursos en la fiesta máxima de todos los soledenses, hoy Estación se convierte en el satélite importantísimo que busca descentralizar las actividades en una cabecera municipal”, sostuvo Díaz López.

Luego de asegurar que la FENAE 2019 mantendrá su inercia de consolidación, se procesará y declarará la declaración inaugural para dar paso a la presentación de espectáculos musicales y una carga de agrupaciones locales quienes en todo momento causaron emoción y el aplauso del respetable.

Comentarios
plus. abajo articulo