Dentro del Articulo top

Fue por medio de las redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo en donde comenzó a hacerse visible el comportamiento del cantante.

El famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, una vez más está envuelto en controversia, luego de que comenzará a circular con fuerza un video en donde aparece bebiendo alcohol, asegurando que los premios Latin Grammy “no valen nada”.

Fue a través de las redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo en donde comenzó a hacerse visible el comportamiento del cantante.

En el clip, se ve al cantante menospreciar a los premios Latin Grammy. Esto mientras jugaba videojuegos y bebían alcohol en compañía de uno de sus amigos.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”, mencionó Christian Nodal.

Tras esta confesión, algunos opinan que le falta un poco de humildad a Nodal para valorar dichos premios; mientras que otros dicen que es una prueba más de por qué Belinda hizo bien en “alejarse”.

¿Tú qué opinas?

Con información de: Milenio.

Comentarios