Dentro del Articulo top

Refirió que ya presentó su propuesta al gobernador electo, Ricardo Gallardo

Por Fernanda Padilla 

El presidente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac), Raúl Torres Mendoza se auto-destapó, al señalar que busca ser una de las propuestas para estar al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para el próximo sexenio.

El transportista incluso reveló que ya le envió la propuesta al gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona.

“Así es, ya se lo propusimos, nosotros queremos coadyuvar con este nuevo gobierno estatal. (…) Yo me propongo como titular, porque lamentablemente a veces proponemos otros, (…) propusimos un transportista, Octavio Redondo Mata, y nos traicionó al gremio transportista”.

Torres Mendoza aclaró, que sus intenciones para estar al frente de esta secretaría, es para trabajar junto al gremio de transportes, y así generar una movilidad limpia y moderna para el estado.

“Estamos pidiéndole al gobernador electo la SCT, para buscar esos convenios, que venga impulsar y apoyar a los concesionarios, permisionarios del transporte en San Luis Potosí”.

Insistió que San Luis Potosí, necesita un transporte público moderno, ya que la ciudadanía no se debe conformar con chatarras, que pongan en riesgo su integridad.

Comentarios