Dentro del Articulo top

La agresión ocurrió en las oficinas del Juzgado Segundo Mercantil, donde la víctima recibió un disparo con un arma hechiza en el brazo derecho, a la altura del hombro.

Por Miguel Angel Lucio

Usted recordará este video, que hace unos meses circuló en redes sociales, en el que se apreciaba cómo un sujeto intentaba suicidarse lanzándose desde el primer piso de las instalaciones del Supremo tribunal de Justicia del Estado (STJE).

El sujeto no pudo cometer su objetivo debido a que personal del Poder Judicial y personas que se encontraban en el lugar impidieron que cometiera esta acción.

Sin embargo, cuatro meses después el hombre volvió a protagonizar otro video, pero ahora intentó quitarle la vida a su ex esposa, quien luego de que se concretará su proceso de divorcio tras 19 años de relación decidió matarla.

La agresión ocurrió en las oficinas del Juzgado Segundo Mercantil, donde la víctima recibió un disparo con un arma hechiza en el brazo derecho, a la altura del hombro.

Al respecto, el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, dio a conocer que la mujer cuenta con medidas de protección, la cual consistía en que él estuviera lejos de ella, sin embargo, no fue suficiente para el sujeto agrediera a la trabajadora del Poder Judicial.

“En ese momento él hizo uso de un arma de fuego y disparo a la persona, él ya está detenido, ahí mismo fue detenido y la señora está siendo atendida”.

Refirió que fue el sujeto quien incumplió un mandato judicial, y disfrazado ingresó al recinto hasta llegar al lugar de trabajo de su exesposa, pero afortunadamente este hecho no paso a mayores.

Por otro lado, el Poder Judicial informó que se reforzarán las medidas de seguridad del recinto para evitar se vuelva a repetirse una situación similar.

Comentarios
plus. abajo articulo