agosto 19, 2026

SÍGUENOS

¿Se acerca el final de Ventaneando? Tv Azteca lo recorta y le da el “peor” horario

calendario

04/10/2022

Pati Chapoy y Ventaneando sufren el peor recorte de su historia, en lo que se augura será “el fin de una era”. De acuerdo con los nuevos cambios de TV Azteca, Ventaneando se quedará con una sola hora de programa.

Además de, pese a la molestia de Pati Chapoy, un cambio de horario que podría dejarlos sin rating. Pues ahora entrarán al aire a la 1 de la tarde, uno de las horas más complicadas en audiencia para la televisión mexicana.

Aunque Pati Chapoy lo negó, hoy se confirma que Ventaneando sufrirá el peor recorte de su historia. Con motivo del ajuste de programación tras la salida de Sandra Smester, Ventaneando y Pati Chapoy son las primeras víctimas.

Las emisiones de Ventaneando iniciaron en 1996, con Pati Chapoy al frente desde hace 26 años. En su mejor época, Ventaneando con Pati Chapoy registró un rating de millones de televidentes. Pero, pese a sus años al aire ininterrumpidos, Ventaneando no pudo huir de los cambios en TV Azteca.

Así, la televisora hoy confirma que Ventaneando pasa a solo tener 60 minutos de programa. Considerando los cortes comerciales en la televisión abierta, se estima que el tiempo de Pati Chapoy al aire será de apenas 30 a 45 minutos.

Además, nuevos rumores sugieren que Pati Chapoy y Ventaneando podrían decirle adiós a TV Azteca y que  la televisora prepara un cierre al histórico programa de espectáculos, preparando a la audiencia para el final.

A partir del lunes 17 de octubre, Ventaneando con Pati Chapoy se transmitirá a las 13:00 horas por Azteca Uno. A decir de la audiencia que ya opina en redes sociales, el recorte a Ventaneando le vendrá pésimo al programa; ya que el horario no coincide con el tiempo que tiene el público para ver la televisión.

“Es una burla”; “Quieren que nadie los vea”; “Quieren quitarlos a como de lugar”, se lee en redes sociales.

Etiquetas

Artículos relacionados