Dentro del Articulo top

La pareja que tiene dos hijos habría puesto fin a su amor en medio de rumores de infidelidad.

El 2021 no empezó de la mejor manera para Javier “El Chicharito” Hernández, pues todo indica que se separó de Sarah Kohan tras dos años juntos y diez meses de haberse casado.

El futbolista y la modelo australiana habrían terminado su amor en medio de escándalos de infidelidades y a poco tiempo del nacimiento de su segunda hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Aunque ninguno lo confirmó directa, una de las últimas historias de Instagram de Sarah dio a entender la ruptura con Chicharito.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió, poco antes de borrar la publicación.

Además, la famosa no ha vuelto a publicar fotos con Chicharito, ni siquiera en Navidad donde posó con sus hijos Noah y Nala Hernández, pero sin la presencia del padre de los pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Chicharito tampoco ha vuelto a compartir imágenes con Kohan, pues la última publicación donde aparecen juntos en su perfil de Instagram data de hace más de tres meses.

En las últimas semanas resurgió el rumor de que Sarah Kohan había sido infiel a Chicharito Hernández con Diego Dreyfus, mejor amigo y coach de vida del futbolista del LA Galaxy, afirmando incluso que su hijo Noah no es suyo.

Comentarios