Dentro del Articulo top

Indicó que deben dar un “golpe de autoridad” ante Tigres para amarrar el repechaje.

Por Jazmín Viramontes

Atlético de San Luis está obligado a entrar a la liguilla en este Apertura 2022, pues no pueden ofrecer menos a la afición luego de las actuaciones en anteriores torneos, consideró el mediocampista Juan Manuel Sanabria, quien dijo aprovecharán estos días sin actividad para preparar el último partido del torneo regular ante Tigres.

Cabe recordar que San Luis adelantó su partido correspondiente a la jornada 16 ante Bravos de Juárez y este fin de semana se suspende la actividad en la Liga MX, por la fecha FIFA, por lo que los potosinos volverán a jugar hasta el 1 de octubre que reciban en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Nos viene bien este parón porque podemos corregir varias cosas para jugar contra Tigres y es el último partido que queda, es la última chance para poder entrar al repechaje. Sobre Tigres sabemos que es un equipo con mucha jerarquía tiene, mucha individualidad y la única manera de ganarles es trabajando en equipo y trabajando todos mucho, me parece nos vamos a preparar en estos días que nos quedan, para poder dar el golpe sobre la mesa y podría llevarnos los tres puntos”.

Consideró que sí es una obligación para el equipo no solo la liguilla, sino mejorar su actuación del torneo anterior y para ello tendrán que trabajar en corregir muchos errores que han presentado ante rivales importantes, como lo son los felinos.

Venimos de dos torneos buenos donde nos hemos metido en repesca y en liguilla y el objetivo nuestro es meternos en cuartos y llegar lo más lejos posible así que tenemos que cumplir con el objetivo del club y de la gente también. Tenemos que corregir errores defensivos y en ataque y también la salida en el fondo”.

Comentarios