marzo 3, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

San Luis no merece que sus representantes le mientan: Primo Dothé

calendario

02/05/2018

Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición “Juntos haremos Historia”, de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, visitó la colonia Matamoros, en la capital potosina, en donde tras escuchar las demandas y problemas que quejan a los vecinos de la zona, condenó la manera en que se ha desempeñado la mayoría de los representantes populares quienes, dijo, han tomado una gran cantidad de decisiones en las cámaras legislativas cuyos resultados no representa un verdadero beneficio para la ciudadanía, sin embargo, con alevosía y mentiras, han creado la idea de que ahora las cosas están mejor, de que hay mayores beneficios y que las reformas eran indispensables en determinado momento.

“San Luis Potosí, su gente, no merece que sus representantes le mientan. La ciudadanía les ha dado su confianza y ellos han pagado con engaños, con intereses ajenos al pueblo. Han priorizado infinidad de temas por encima del bienestar social” sentenció Primo Dothé al tiempo que insistió en la necesidad de poner un alto a este tipo de prácticas y de dignificar el trabajo legislativo para la que la gente vuelva a confiar en estas instituciones.

Dijo que por medio de un trabajo coordinado entre el pueblo y sus representantes se puede implementar un esquema de trabajo que permita explotar al máximo el potencial que tienen México y San Luis Potosí.

En ese sentido, Primo Dothé destacó la necesidad de que los senadores se mantengan cercanos a la gente, de que mantengan un diálogo constante con ella y de que se conviertan en un verdadero medio para que la voz del pueblo llegue al Senado de la República.

“Las decisiones que pueda tomar como su representante estarán pensadas en ustedes, esa será mi prioridad, trabajaré para ustedes, para que haya servicios dignos de educación, de salud y para que haya trabajo, para que tengamos una verdadera calidad de vida”.

Finalmente, insistió en que el Proyecto de Nación que propone Andrés Manuel López Obrador está pensado para atender y dar solución a los problemas que enfrenta la ciudadanía. Reiteró que su compromiso es impulsar estas mejoras y trabajar de la mano con el pueblo en general para que todas sus demandas sean escuchadas.

Agregó que, para lograr el cambio verdadero y mantener viva la esperanza, es necesario apoyar a los candidatos de Morena y cuidar el voto para, ahora sí, darle un buen rumbo al país.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados