julio 14, 2024

SÍGUENOS

San Luis Capital, una de las ciudades mejor calificadas del país en materia de servicios municipales

calendario

20/06/2024

Estadísticas oficiales del Inegi, así como la encuesta de Rubrum, confirman la percepción de la población sobre la eficacia de los servicios prestados por el Ayuntamiento de SLP.

Los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) ubican a San Luis Potosí como una de las capitales mejor calificadas en materia de servicios municipales de todo el país, datos que son refrendados con la más reciente evaluación de la casa encuestadora Rubrum.

Los datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana (ENSU) del Inegi, ubican a San Luis Potosí como la séptima capital mejor iluminada del país y una de las que mejor ha atendido el problema de baches.

Por otra parte, la encuestadora Rubrum coloca a la Capital potosina como una de las mejor calificadas en servicios públicos, al alcanzar la 13era posición nacional entre más de 100 Ayuntamientos, con una aprobación del 7.00 puntos.

Las encuestas del Inegi confirmó que la ciudadanía percibe un buen gobierno en la ciudad capital, ya que la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana constata que el actual gobierno municipal ha reducido de manera firme los problemas de alumbrado público y baches.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados