mayo 17, 2024

SÍGUENOS

San Luis buscará ganar ante Toluca y Santos para disminuir presión del siguiente torneo

calendario

19/04/2024

Gustavo Leal indicó que eso les ayudaría anímicamente y el siguiente torneo no empezarlo en una posición tan comprometida.

Por Jazmín Viramontes

El director técnico de Atlético de San Luis, Gustavo Leal, señaló que ante Toluca y Santos buscarán ganar, para que les ayude en lo anímico y disminuir presión para el siguiente torneo no empezar en una posición tan comprometida, sobre todo en el tema de la tabla porcentual.

Esto luego de haber perdido ante Atlas y con ello dejar de tener posibilidades para calificar al Play-in.

“Sabemos que no tenemos chance de calificar, pero esos puntos son importantes, para lo anímico, para tener la cabeza un poco más tranquila. Estas dos victorias que vamos a buscar en lo que queda del torneo es para nosotros, la institución y la afición”.

El estratega agregó que ya ha estado previamente en una situación de no haber calificado al Play-in y al siguiente torneo supieron reponerse, por lo que confía en que esa experiencia les ayude para tener mejores resultados el próximo torneo.

“En el Apertura 2022 no estuvimos en liguilla, pero al siguiente entramos a liguilla y peleamos cuartos de final, ya sabemos cómo manejar esta situación. No es el fin del mundo o del proyecto. Me quedo tranquilo porque las cosas no pasan solo por una persona o un departamento, pasan por todo”.

Etiquetas

Artículos relacionados