Detalló que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal 

Por Fernanda Padilla 

El alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales informó que rendirá su tercer informe el próximo viernes 17 de septiembre, en punto de las 12:30 horas, del que resaltó lograron salir adelante durante la contingencia, sin endeudar a la demarcación.

“Presumirles, y decirles, que salimos de esta contingencia en tiempos muy complicados, sin endeudar al municipio, yo creo que todo es algo también muy satisfactorio, es lograr salir adelante de esta contingencia, sin dejar, o heredar una deuda bancaria pública, y eso fue muy importante”.

El evento se realizará de manera austera en el Auditorio Municipal con tan solo 100 asistentes, además, indicó que otro de los logros fue el incremento de obras para el municipio.

“Siempre hay cosas que hacer, y falta tiempo para poder desarrollar más obras, (…) creo que el nuevo gobierno tiene esa gran tarea, y oportunidad, de darle continuidad a estos proyectos, (…) este año más de 100 pavimentaciones entregadas de forma integral, que contaron con drenaje, tomas de agua, banquetas, electrificación”.

El edil puntualizó sobre la importancia de los programas que se entregaron durante estos tres años, ya que dijo, a pesar de la pandemia, en el que incluso se registró un recorte en las participaciones, continuaron los apoyos.

“En materia de seguridad, Soledad también se convirtió en el primer municipio en todo el país en contar con un cuartel para la Guardia Nacional, (…) con acciones como esas, logramos bajar y afianzar la coordinación, que tenemos con el Gobierno Federal, del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Comentarios