La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa que el dispositivo de fin de año culminó con saldo blanco gracias a los recorridos de sobre vigilancia que se establecieron desde temprana hora del pasado 31 de diciembre.

En actividades generales se atendieron 19 auxilios, 2 hechos de tránsito y 90 recorridos en colonias, 6 vigilancias estacionarias en distintos puntos, 10 recorridos en planteles educativos, 1 vehículo remitido a pensión, 11 personas inspeccionadas físicamente y un menor canalizado a trabajo social.

El operativo para la reconstrucción de la paz registró visitas en 22 colonias y no hubo detenciones por faltas administrativas y se inspeccionaron 5 vehículos considerados sospechosos.

Se brindó apoyo dentro del Operativo “Cohetón” con recorridos en 4 colonias y se verificó el decomiso de pirotecnia en Melchor Ocampo.

Cabe mencionar que se generó un cuadrante con la participación de los cadetes quienes hicieron presencia de proximidad social en avenidas y centros comerciales.

La Unidad de Atención a Víctimas de Violencia brindó 6 auxilios y efectuó una remisión.

La corporación municipal reitera su compromiso por seguir velando por la integridad física y patrimonial de los ciudadanos con la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here