La conductora estaría pidiendo un contrato por 5 años, un programa propio por 3 años y un “jugoso” aumento de sueldo.

Luego de la sorpresiva salida de Ingrid Coronado del matutino Venga la Alegría tras 10 años en la emisión, televidentes se quedaron con bastantes dudas al respecto.

Algunos especularon que su salida era por motivos distintos al que ella declaró a la prensa, pues Coronado aseguró que se iba para tomarse un merecido descanso con su familia, pero muchos aseguraron que era por una cuestión de dinero.

De acuerdo a información de El Borlote, el regreso de Ingrid a TV Azteca podría tardar más de tres meses (al despedirse al aire, aseguró que tres meses de vacaciones eran suficientes para regresar renovada).

El canal de YouTube mencionado señala que la conductora tenía demandas muy exigentes que la televisora del Ajusco no podía cumplir, por lo que tuvo que irse.

El canal aseguró que entre las peticiones de Ingrid Coronado estarían un contrato por cinco años, un programa propio en un periodo de tres años y un ‘jugoso’ aumento de sueldo.

Varios medios señalaron que el contrato de exclusividad de la conductora culminó el pasado mes de diciembre, lo que haría que su repentina salida de Venga la Alegría tuviera más sentido.

Fuentes aseguran que estas exigencias han provocado que por el momento se detengan las negociaciones con TV Azteca.

El Borlote también manifestó que en el caso de que no se llegara a concretar un acuerdo o un punto medio, Coronado podría escoger al ‘mejor postor’ o quien le tenga una mejor oferta pues ya estaría libre de su contrato.

La exconductora de VLA podría incluso irse a la competencia y seguirle los pasos a Atala Sarmiento, quien se fue de Ventaneando en TV Azteca a Intrusos en Televisa.

 

Comentarios