Ecología aclaró que ese tema es responsabilidad de quien autoriza el permiso, en este caso de la Unidad de Gestión del Centro Histórico
Por Fernanda Padilla

La titular de la Unidad del Centro Histórico, Rocío Zavala García aseguró que los baños públicos que se instalaron en el Callejón de Iturbide son responsabilidad de la Dirección de Ecología, ya que es quien autoriza temas de este rubro.
Sin embargo, el titular de esta área Israel Esparza Rodríguez puntualizó que el responsable de los baños públicos móviles, es quién autoriza los eventos, ya sea la Dirección de Comercio o la Unidad de Gestión del Centro Histórico.
Al respecto Zavala García insistió que no le corresponde el tema.
“¿Quién autorizó?, a ver eso es un tema de Ecología les encargaría que le pregunten, – él dijo que el responsable es quien autorizó el permiso del evento -, no, es una autorización que hace Ecología, véanlo con él, – pero dice que es con usted -, no bueno, yo creo que el día de hoy traemos el tema un poquito, – ¿se echan la bolita entre ustedes? – no, no estoy diciendo eso, le estoy repitiendo que es un tema de Ecología, ellos son quienes traen el tema de los baños, – pero él dice que son para establecimientos, no para ambulantes – bueno si está diciendo que fuimos nosotros, pues no, no fuimos nosotros”.