Dentro del Articulo top

Autoridades y maestros del plantel piden apoyo de seguridad para resguardar el plantel

Se robaron sillas de rueda, andaderas, equipos de cómputo, materiales de apoyo para discapacidad.

Este fin de semana, ladrones irrumpieron en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Celestin Freinet de Villa de Pozos, y se robaron sillas de ruedas, andaderas, equipo de cómputo, materiales para menores con discapacidad, materiales de trabajo y en general equipo necesario para la atención de los menores con problemas de discapacidad.

Autoridades del Centro de Discapacidad ubicado en Camino a Santa María en la Delegación de Villa de Pozos, piden el apoyo de las autoridades para resguardar lo que queda de los materiales y agilizar las investigaciones que den con los responsables, pues quien incursionó de acuerdo a testigos es un grupo de personas que tuvieron tiempo de llevarse los materiales.

El Centro de Atención Múltiple (CAM) Celestin Freinet de Villa de Pozos, atiende a menores con discapacidad auditiva y motriz, visual, intelectual, autismo, problemas de lenguaje, parálisis y otros problemas, por lo que los maestros del lugar piden el apoyo para resguardar la escuela.

Las sillas y andaderas robadas son el soporte para los menores con discapacidad, sostienen sus cuellos y les ayudan a su mejor movilidad.

Desde hace un año el CAM había logrado consolidarse con equipos donados y con el esfuerzo de maestros y padres de familia que aportaron para levantar el plantel.

La denuncia ya fue presentada a las autoridades competentes.

Comentarios