mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Rita Rodríguez fortalece vínculos con la comunidad potosina durante su recorrido en la colonia Maya Mil

calendario

08/05/2024

Fortaleciendo la cercanía con la comunidad: Rita Rodríguez, junto con Gabriela Torres y Cuauhtli Badillo Moreno, comparten el mensaje del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en el Mercado de Circuito Oriente.”

En un acto de cercanía y compromiso con la ciudadanía, Rita Rodríguez, Candidata de San Luis Potosí al Senado de la República por el partido MORENA, realizó un recorrido este miércoles 8 de mayo en la Colonia Maya Mil. En esta visita, la candidata se sumergió en el corazón del Mercado de Circuito Oriente, compartiendo con los comerciantes el mensaje del Segundo Piso de la Cuarta Transformación junto con la Candidata a Diputación Local de Representación Proporcional, Gabriela Torres; y Cuauhtli Badillo Moreno Candidato a Diputado por el distrito 7 local.

En un ambiente de cercanía y diálogo, la candidata destacó que el año 2024 marcará un hito, ya que se dará continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum. En este sentido, resalta el compromiso de seguir fortaleciendo programas sociales y proyectos de infraestructura social, mencionó algunos como los apoyos destinados a los adultos mayores, las becas para estudiantes y la rehabilitación de la carretera 57.

También reafirmó su compromiso de ser una voz auténtica y representativa en el Senado de la República, abogando por las necesidades y aspiraciones de la población potosina.

En un mensaje de unidad y compromiso, la candidata resaltó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para seguir avanzando en la consolidación de un país más justo y equitativo, destacando la necesidad de fortalecer entre la comunidad y los y las candidatas de MORENA para impulsar el cambio verdadero y seguir ofreciendo progreso para todos los sectores de la sociedad.

Rita Ozalia Rodríguez continuará su gira con diversas actividades, enfatizando la importancia de mantenerse en contacto directo con la comunidad, recorriendo las calles, visitando casa por casa, y promoviendo el diálogo directo de voz a voz. Reconoce la relevancia de rescatar las verdaderas necesidades de cada localidad.

Se invita a seguir sus redes sociales oficiales para mantenerse al tanto de su agenda e información oficial.

Etiquetas

Artículos relacionados