mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Rita Rodríguez convoca a la acción ciudadana y el fortalecimiento democrático en San Luis Potosí

calendario

12/05/2024

En un evento en la comunidad de Tanchahuil, la candidata Rita Rodríguez hace un llamado a votar de manera consciente y responsable, promoviendo la participación activa de la ciudadanía en las próximas elecciones del 2 de junio.

San Antonio, San Luis Potosí, 11 de mayo de 2024
Rita Rodríguez, candidata de MORENA al Senado de la República por San Luis Potosí, se reunió en la comunidad de Tanchahuil, municipio de San Antonio, como parte de su extensa gira de campaña por todo el estado. En un encuentro cercano con la ciudadanía, se presentó junto a la Candidata a Diputada Local y Vocera de la Dra. Claudia Sheinbaum en San Luis Potosí, Ignacia Gómez, y Briseida García, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, en el cual llevaron a cabo una asamblea informativa.

Durante el evento, se destacó la urgencia de concretar el segundo piso de la cuarta transformación en San Luis Potosí y en todo México, enfatizando la importancia de dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se recalcó que esto ha permitido que personas de diversos ámbitos sociales reciban apoyos que contribuyen al desarrollo social, educativo y de salud, así como al fortalecimiento de la economía familiar, garantizando condiciones de vida más justas.

Rita Rodríguez mantuvo un acercamiento directo con los asistentes, quienes expresaron sus necesidades y le hicieron llegar solicitudes de desarrollo para la comunidad, e hizo un llamado a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones del 2 de junio, resaltando que este acto es fundamental para el progreso de México. Instó a optar por el Plan C, que consiste en votar por MORENA en todas las boletas, argumentando que el partido ha demostrado cumplir con principios fundamentales como la honestidad y el compromiso con el pueblo.

En su intervención, recordó la importancia de cumplir con el derecho a votar, de manera responsable y consciente, rechazando la influencia de amenazas o la venta del voto. Subrayó que el ejercicio democrático es la herramienta primordial de la sociedad para garantizar el futuro que todos merecen, haciendo un llamado a evitar la guerra sucia y promoviendo la competencia sana entre partidos.

Rita Rodríguez reiteró su compromiso de trabajar en el Senado de la República en beneficio de San Luis Potosí y de todo México, guiada por los principios de honestidad, transparencia y lealtad, siguiendo los principios que el presidente de la república ha instaurado en su gobierno: “No robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.

Etiquetas

Artículos relacionados