marzo 3, 2024

CN13-Noticias-Logo-01

SÍGUENOS

Rinden homenaje a Guillermo Aldrett

calendario

11/05/2018

Este viernes ante la presencia de presidentes de las distintas cámaras empresariales, autoridades estatales, familiares y amigos, se rindió homenaje póstumo a quien fuera presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), Guillermo Aldrett Rodríguez, quién perdieron la vida la madrugada del pasado 27 de abril tras sufrir un accidente automovilístico sobre la avenida Salvador Nava Martínez.

En el evento, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, reconoció el trabajo que desempeñó Aldrett Rodríguez al frente de la organización, además fue reconocido como una persona audaz, comprometida, honesta y positiva.

Destacó que la mejor manera de honrar la memoria de Guillermo Aldrett es seguir creyendo en uno mismo como sociedad, con valor y optimismo para construir el mejor San Luis Potosí.

Los empresarios lamentaron esta enorme pérdida, en ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez recordó el entusiasmo con que se conducía Guillermo Aldrett y la honestidad con la que se manejaba, actos lo entusiasmaban para crear una mejor sociedad.

Al finalizar el evento, el gobernador del estado, entregó a los familiares del empresario, un reconocimiento.
Desde el pasado 4 de mayo el Consejo directivo de IPAC decretó guardar 15 días naturales de luto por respeto a la memoria y legado de Guillermo Aldrett, para después de ese tiempo el consejo decidirá las acciones pertinentes a seguir para el funcionamiento y representatividad de IPAC en lo que resta del periodo.

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados