La llegada de Gallardo como gobernador es la consolidación de la democracia tanto en San Luis Potosí como en México

Al acudir como invitada a la toma de protesta de Ricardo Gallardo Cardona como gobernador del estado de San Luis Potosí, la senadora Olga Sánchez Cordero destacó que fue electo con una amplia mayoría de los potosinos y será un gobernador “todo terreno”.

La senadora afirmó que Gallardo es “muy querido por la gente”, tiene una vocación de servicio por lo que menos tienen y está convencida de que a San Luis Potosí le irá muy bien en este nuevo gobierno.

“Es muy importante estar presente en las tomas de posesión de todos los nuevos gobernadores, pero en especial en la entidad potosina, porque un ejemplo de la consolidación de la democracia en nuestro país”

Recalcó que no solo vino como Senadora, sino como representante del Senado el cual representa a todos los estados de la República y por esa razón hay que darle la importancia a todas las entidades que tienen nuevos gobernadores y trabajar juntos.

Manifestó que con Ricardo Gallardo Cardona inicia un proceso transformador, además que le va ir muy bien a San Luis Potosí, debido a su gran compromiso con la población de las cuatro zonas del estado.

Reiteró que el éxito y la consolidación de la democracia con Ricardo Gallardo es un claro ejemplo, por lo que es un hecho que a este estado le va ir muy bien, pues tiene una buena visión y como gobernador la aplicará para que tengan un mejor futuro.

Dijo que desde el Senado buscarán en las próximas semanas que se apruebe el mayor número de recursos para los estados, con lo que refleje en obras y acciones para toda la población, en este rubro se incluye a San Luis Potosí y a su nuevo gobernador.

Comentarios