octubre 27, 2026

SÍGUENOS

Ricardo Gallardo rendirá informe de gobierno en Ciudad Valles: DMS

calendario

25/07/2023

Por Verónica Galván 

El gobernador del estado dará su segundo informe de gobierno en el mes de septiembre y se llevará a cabo en Ciudad Valles, para dar a conocer las obras y servicios que han beneficiado a la población durante este periodo.

El alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, informó que esta confirmada la fecha para el informe del mandatario estatal y será el próximo 26 de septiembre.

“Sin embargo, falta ver en qué lugar sería posible realizar esta actividad”, y aunque ya tienen diferentes opciones de posibles lugares, indicó que será el propio gobernador quien de a conocer dicha información.

El edil de Valles agregó que el también rendirá su informe en septiembre, pero será el 29 de septiembre, después del gobernador.

Etiquetas

Artículos relacionados