Este día el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque para la remodelación del parque Tantocob en Ciudad Valles.
Este día el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque para la remodelación del parque Tantocob en Ciudad Valles, al cual incluso dijo que podrían cambiarle el nombre mediante una consulta ciudadana y concurso.Ricardo Gallardo, dijo que le gustaría que el nombre se lo ponga el pueblo y que habrá una convocatoria con premiación para aquellos que concursen y den una justificación del porqué del nombre del parque que es para todos los huastecos y al que incluso espera vengan a visitar personas de otros estados.
En la inauguración de este inicio de remodelación estuvo acompañado del presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar y diversas autoridades estatales y municipales.
Comentó que el proyecto es realizar la creación de parques temáticos en todo el estado, pues actualmente se enfrentan a un reto muy grande en el municipio de Charcas, ya que en ese lugar están construyendo un parque grande, pero no hay flora y resulta difícil su decoración, contrario a lo que sucede en Ciudad Valles, donde hay una gran vegetación y recursos y donde pretenden hacer un parque de Dinosaurios Gigantes.
Para el Parque Tantocob destinaron cerca de 100 millones de pesos, ya que contemplan parque temático con dinosaurios y un área para mascotas, así como aparatos para hacer ejercicio.


