• El candidato de “Juntos Haremos Historia” y ganador de la contienda, exhortó al árbitro electoral a culminar dicho proceso con transparencia y dignidad.

Ricardo Gallardo Cardona se reunió en la Plaza de Los Fundadores con miles de potosinas y potosinos que lo han acompañado en el trayecto de su carrera política y que le impulsaron hasta obtener el triunfo en la elección a gobernador de San Luis Potosí para el periodo 2021-2027.

“Agradezco a cada una y uno de ustedes por haber puesto el corazón y la valentía, este triunfo es de ustedes”, expresó el ganador de la contienda.

Ante una Plaza abarrotada de personas que coreaban “¡Sí se pudo!”, “¡Sí se pudo!”, Ricardo Gallardo Cardona convocó a la unidad, a la colaboración y a la transformación de San Luis Potosí, con un proyecto de Gobierno que será incluyente, sin colores partidistas y capaz de unir a los distintos sectores que han sido divididos por un sistema político excluyente y de privilegios para unos cuántos.

“Nos hemos reunido hoy para no dejarle dudas a quien no quiere aceptar los resultados de un juego electoral que fue limpio, de que el pueblo decidió un cambio y optó por nuestro proyecto social de gobierno, le invitamos respetuosamente a que acepte la voluntad popular y permita que la ciudadanía sea tratada con igualdad y justicia”, expresó el joven contendiente.

Acompañado de la dirigencia estatal y nacional de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), así como de su equipo de campaña, “El Pollo” Gallardo agradeció a las y los potosinos que asistieron al evento, quienes ondeaban las banderas verdi rojas, y a las y los potosinos de los 58 Municipios de la entidad por haber puesto el corazón y la valentía en esta jornada electoral y juntos desplazar un gobierno obsoleto para dar paso a un proyecto de transformación en las cuatro regiones del territorio potosino.

“Invitamos también a la autoridad electoral a que no la haga tanto de cuento pues el conteo ya terminó y resultamos ganadores, y a que proceda a declarar válido el proceso y nos reconozca oficialmente el triunfo, porque esta ha sido la decisión del pueblo, muchas gracias y ¡Que viva San Luis Potosí!”, exclamó el ganador.

Comentarios