julio 14, 2024

SÍGUENOS

Ricardo Cordero participará este fin de semana en el Rally Sierras del Sur

calendario

14/06/2024

– Competirá en otro vehículo al habitual, ya que está en mantenimiento, pero confía en tener un buen resultado en Tehuacán, Puebla.

Por Jazmín Viramontes

 

El piloto potosino, Ricardo Cordero y su navegante, Marco Hernández, enfrentarán este 14 y 15 de junio la edición número 17 del Rally Sierras del Sur, en Tehuacán, Puebla, en busca de mantener el primer lugar en el Campeonato Mexicano de Rally.

Cordero viajara en las próximas horas a Tehuacán con el objetivo principal de seguir defendiendo el primer lugar del campeonato nacional de rallies y seguir acumulando puntos importes para el mismo.

“Muy emocionado por volver a correr en Tehuacán, es una experiencia que disfruto bastante puesto que es un rally que se nos da muy bien y que las configuraciones que hemos utilizado en el coche nos han traído buenos dividendos. En esta ocasión estaremos participando en el Evo IX, que ya nos ha hecho 2 veces campeón del nacional de rallies y ahora con nuevas mejoras veremos que resultados arroja”, dijo el piloto.

El potosino explicó que competirá en otro vehículo al habitual, ya que está en mantenimiento, pero confía en tener un buen resultado.

“El Citroën en esta ocasión se encuentra en mantenimiento ya que será en el que compitamos en unas semanas más en Canadá, allá será un rally de terracería entonces hay que hacer algunas adaptaciones, por lo pronto vamos enfocados en Tehuacán, sin duda un rally que depara muchas sorpresas”, puntualizó.

Etiquetas

Artículos relacionados